Sevilla

Fallece el búlgaro Trifon Ivanov, exjugador del Betis

El exfutbolista internacional búlgaro del Real Betis Trifon Ivanov falleció la pasada madrugada en su país, a los 50 años, de un ataque al corazón, según ha confirmado el club verdiblanco

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ivanov y Stoichkov

El exfutbolista internacional búlgaro del Real Betis Trifon Ivanov falleció la pasada madrugada en su país, a los 50 años, de un ataque al corazón, según ha confirmado el club verdiblanco.

El Betis, en el que el mítico defensa búlgaro jugó entre 1990 y 1993 en dos etapas, ha lamentado "profundamente la pérdida" de quien ha calificado como "irrepetible jugador".

Trifon Marinov Ivanov llegó al Betis procedente del CSKA de Sofía en 1990 y disputó más de medio centenar de encuentros con la camiseta verdiblanca antes de marcharse al Neuchatel suizo, desde donde se fue a Austria, país en el que ganó una liga con el Rapid de Viena y fue finalista de la Recopa en 1996.

Ivanov, que también militó en el Etar de su país y el Austria de Viena durante su carrera, disputó 77 partidos internacionales con la selección absoluta de Bulgaria, con la que logró la cuarta plaza del Mundial de 1994.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN