Sevilla

'Maldita Venganza', primera road movie andaluza de género fantástico, se estrena en cines

Escrita, montada y dirigida por David Chamizo y producida por Antonio Moyano, se ha financiado al completo con capital privado y aspira a convertirse en la revelación independiente del año

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Maldita Venganza -

El restaurante Abades Triana acoge este jueves la presentación de 'Maldita Venganza', una película que supone la vuelta a la gran pantalla del bailaor Antonio Canales y Juan Y Medio; el debut cinematográfico del humorista y presentador, Manu Sánchez, la brillante interpretación de Sebastián Haro y la inconfundible voz de Carlos Herrera.

   La cinta independiente, primera road movie andaluza de género fantástico, se estrena este viernes 12 de febrero en la Sala 1 del Nervión Plaza. La película, que ha dado empleo durante su rodaje a 100 personas del sector audiovisual andaluz, ha contado con un presupuesto de un millón de euros.

   Interpretada por el malagueño Chema Álvarez y dirigida por el sevillano David Chamizo, cabalga entre el género fantástico, el humor y el drama intimista de sus personajes arropados con elementos de cine de género, en una cinta que rompe con los moldes establecidos y que mantiene al espectador en continua tensión. Entre las actrices protagonistas encontramos a la joven jerezana María Espejo, la cordobesa Irene Lázaro o la sevillana Susi Gonzalez.

   El film se separa en forma, realización y montaje de los convencionalismos que suelen envolver las producciones nacionales, convirtiéndose en una película fresca y diferente.

   Visualmente juega con un look a medio camino entre la Andalucía profunda y las series B americanas, haciendo de ésta un producto con gran proyección internacional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN