Deportes

Bruno: “No hemos de cambiar el juego de Musonda”

El central tinerfeño argumenta sobre su renovación que aunque no entró con buen pie en el conjunto bético, el tiempo le ha dado la razón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las ideas claras -

Después del anuncio de su renovación, Bruno González se está convirtiendo en uno de los pesos pesados del primer equipo del Betis y sus intervenciones están siendo tomadas muy en cuenta.

Una de las cuestiones, la relativa a sus diferentes etapas desde su llegada, el futbolista tinerfeño, manifestaba lo siguiente: "Todavía la gente se acuerda del partido de la Ponferradina. Cuando se pierde es mejor señalar a uno. Nadie me ha regalado nada en todo este tiempo. Mejor empezar mal y acabar bien. Pero estoy muy contento de haber firmado mi continuidad”, dijo este miércoles en un acto institucional del club verdiblanco.

Dicho esto, preguntado por Musonda, el zaguero bético, era contundente: "Tenemos que a estar tranquilos con él y no encumbrarlo para luego criticarlo. Si le hacen falta, pitará el árbitro. No hemos de cambiar su manera de jugar”.

 

Petros, a medio gas

El mediocentro brasileño se entrenó parcialmente, completando únicamente la parte física de la sesión. Por otro lado, tanto Joaquín como Ceballos, continúan ejercitándose al margen del grupo.

 

Interés por Bonatini

Según apunta el diario luso A Bola, el club verdiblanco tendría en su agenda al delantero, Leo Bonatini, actualmente en las filas del Estoril Praia, como objetivo en ataque para la próxima temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN