Deportes

Llorente no da pie con bola

El delantero riojano, que sólo ha anotado cuatro tantos en lo que va de curso, es sabedor de su mal momento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Lejos de su mejor versión -

No es todo oro lo que reluce. En este extraordinario estado de forma que atraviesa el equipo desde el inicio de año algunos de los futbolistas continúan sin dar la talla, al menos no alcanzan el nivel que se les esperaba. Es el caso del riojano Fernando Llorente, presumiblemente una de las piezas claves de la pasada planificación deportiva y a día de hoy, seguramente, la pieza que menos encaje en el complejo puzzle de Emery.

El delantero de la Juventus volvió a desaprovechar una ocasión que ni pintada este fin de semana en Vigo. Toda una tónica habitual que comienza a cansar al aficionado y al staff técnico.

Tal es así que el punta sólo ha anotado cuatro goles oficiales entre todas las competiciones y sumando un total de 1.050 minutos, aunque no es menos cierto que el que anotó en la Champions fue clave para seguir vivos en Europa. Pero por ahora está defraudando.

 

"Puedo dar mucho más"

“Llegué a Sevilla a última hora y con unas molestias. No arranqué bien. Puedo dar mucho más. Me está costando dar el nivel de años, pero estoy convencido de que lo daré”, declaró en Sportium News.

 

En Vigo no se rinden

Desde Vigo no se dan por vencidos, a pesar del 4-0 a favor de los de Nervión. Así, el Celta viene rememorando la gesta de 2013 cuando se salvaron del descenso con sólo un 4% de probabilidades a favor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN