Sevilla

¿Quieres disfrutar de una ópera clásica en el Maestranza?

Viva Sevilla sortea 2 entradas para presenciar El Barbero de Sevilla, el próximo domingo 14 de febrero a las 20.30

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El barbero de Sevilla -

Viva Sevilla sortea 2 entradas para presenciar en el Teatro de la Maestranza la ópera El Barbero de Sevilla, el próximo domingo 14 de febrero a las 20.30.

Una de las producciones estelares del Teatro de la Maestranza, “El barbero de Sevilla”, de G. Rossini, con dirección de escena de José Luis Castro y escenografía de los pintores Carmen Laffón y Juan Suárez, regresa  al mismo escenario donde ya se consagró el día de su estreno como la gran producción genuinamente andaluza sobre uno de los títulos más rotundamente sevillanos de la Historia de la Ópera. 

Para optar al premio es necesario ser fan de las páginas oficiales de Viva Sevilla y Ondaluz Sevilla TV en la red social Facebook. En la página de Viva Sevilla aparecerá una entrada anunciando el sorteo, en la que se deberás escribir un comentario indicando por qué te gustaría ser agraciado con dos entradas.

¡ASÍ DE FÁCIL!

Podrán participar todas aquellas personas que accedan a la Promoción desde el lunes 8 de febrero de 2016 hasta el miércoles 10 de febrero de 2016, con hora límite las 22.00. No se admitirán participaciones fuera de este plazo.

La comunicación al ganador se realizará en cuanto se realice el sorteo y los premios podrán recogerse en la redacción de Viva Sevilla (Américo Vespucio, Nº 5, Edificio Cartuja, Bloque E, Local 1, CP 41092, Sevilla) hasta el viernes 12 de febrero de 2016, en horario, de lunes a viernes, de 10.30 a 14.00. Si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazar, modificar, anular o repetir esta promoción, este hecho se notificará en la página oficial de Viva Sevilla a todos los participantes, dándole a la modificación el mismo grado de publicidad que a la presente promoción.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN