En vídeo: Así es el libro "Atlas de la Semana Santa de Sevilla"

El "Atlas de la Semana Santa de Sevilla" se presentará el próximo Miércoles de Ceniza en el Círculo Mercantil de la calle Sierpes.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El miércoles día 10 de febrero, en el salón de actos del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla a partir de las 20:00 horas tendrá lugar la presentación del libro "Atlas de la Semana Santa de Sevilla", una obra editada por Ediciones Alfar.

El libro, con una extensión de 200 páginas a todo color, se presenta en forma de enciclopedia, que con afanes divulgativos recoge en un único volumen todos los pormenores que rodean el universo de la Semana Santa de Sevilla divididos en tres grandes bloques: Historia, Esplendor de las Artes y Época actual. Una obra coordinada por el historiador Pablo Borrallo, que cuenta con las aportaciones en textos de los también historiadores José Gámez Martín y José Fernando Gabardón de la Banda, fotografías de los conocidos fotógrafos hispalenses Antonio Sánchez Carrasco, Javi Jiménez, Sebas Gallardo y Pedro Aranda, e ilustraciones salidas de las artísticas manos de Teresa Guzmán, José Carlos González y César Ramírez - cartelista de la Semana Santa de Sevilla 2016. Un trabajo apoyado en la inestimable aportación de los cofrades sevillanos Francisco José Pérez y Andrés Alfonso Quiles, y el prólogo de la reconocida periodista Irene Gallardo Flores.

Dicho acto será dirigido por el periodista Víctor Manuel García-Rayo, contando con la intervención de el presidente del Círculo Mercantil, Práxedes Sánchez Vicente, el editor de Ediciones Alfar, Luís Miguel Oliva, y el historiador y coordinador de la obra, Pablo Borrallo. Asimismo, el acto contará con la participación de sus autores, de un saetero y un quinteto de metales de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN