Sevilla

Lorena Hidalgo, Rosana Martil Y Haizea Salgado, ganadoras del primer evento Curvy Fashion Model Andalucía

Múnich, Barcelona y Londres son los tres destinos donde tendrán la oportunidad de desarrollar su carrera como modelo Curvy

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gala final -

Las sevillanas Lorena Hidalgo y Rosana Martil y la onubense Haizea Salgado fueron las ganadoras de la primera edición del primer evento Curvy Fashion Model Andalucía, en cuya gala estuvo presente como patrocinador Ondaluz Sevilla TV. 

Las tres ganadoras disfrutarán de tres viajes, otrogados por la organización del evento, que les permitirán viajar a Múnich, Barcelona y Londres, donde tendrán la oportunidad de desarrollar su carrera como modelo Curvy.

Las candidatas desfilaron con los diseños de la marca Rosa Faia, patrocinadora principal del evento, tanto en baño como en corsetería.

Lorena Duran modelo curvy revelación española actuó como madrina de la gala.

El evento organizado por Miah Management contó con la sponsorización de Central Clinic, Screen, Nubea, Anita, Easy Cocktail y Ondaluz Sevilla TV.

La cantante Carme Nuño presentó su último single por debajo de tu cintura.

Entre los invitados acudieron diseñadores, estilistas, peluqueros y una amplia representación del mundo de la moda sevillana apoyando el movimiento Curvy.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN