Sevilla

Trasladado al Virgen del Rocío uno de los bomberos heridos en Mairena y dados de alta otros dos

El cuarto continúa ingresado con fracturas costales en el Hospital de Valme, evolucionando "favorablemente"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Uno de los cuatro bomberos heridos este viernes por una deflagración durante la intervención en el incendio de un inmueble de Mairena del Alcor ha sido trasladado al Hospital Universitario Virgen del Rocío de la capital hispalense, mientras que otros dos han sido ya dados de alta y el cuarto continúa ingresado con fracturas costales en el Hospital de Valme, evolucionando "favorablemente".

   Así lo han indicado este sábado a Europa Press fuentes sanitarias, que han explicado que uno de los cuatro bomberos hospitalizados en Valme ha sido trasladado al Hospital Universitario Virgen del Rocío de la capital hispalense por "las quemaduras que presentaba", aunque su evolución es, igualmente, "favorable".

   Este suceso ocurría en la madrugada de este viernes, cuando efectivos de Bomberos de los parques de Alcalá de Guadaíra y Carmona intervenían en el incendio de una vivienda de Mairena del Alcor, y, por una deflagración durante la actuación, los cuatro referidos efectivos resultaron heridos, dos de ellos de gravedad.

   El inmueble, directamente afectado por las llamas, situado en la avenida de los Alcores de la citada localidad, sufrió importantes daños materiales, mientras que el resto de ocupantes del edificio siniestrado, unos 20 vecinos, fueron desalojados.

   Al lugar de los hechos se desplazaron también agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local y de los servicios sanitarios, que se encargaron de la atención y desplazamiento de los bomberos heridos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN