Sevilla

L.A. llega a Sevilla con su gira City/Ocean de presentación

La banda presenta su cuarto disco en el mercado, ‘From the city to the ocean side’, grabado en Los Ángeles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lluis Albert Segura -

La  gira City/Ocean, de L.A., llega a Andalucía para ofrecer dos conciertos, uno en   Sevilla y otro en Málaga. El próximo 27 de noviembre en la Sala Eventual de Málaga y el 28 en la Sala X de Sevilla, L. A. presentará su nuevo disco From the city to de ocean side,  en formato eléctrico.

Lluis Albert Segura, cantante y compositor de L.A.,  ha conseguido aunar la energía de sus trabajos anteriores con su lado más intimista y personal. El sonido llega con la esencia del sur de San Francisco pero siempre conservando su sello más personal e intimista.

Este cuarto álbum ha sido grabado y mezclado en los estudios Tackyland de Long Beach, en Los Ángeles, donde ha contado con la labor integral de Matt Wignall, quien no sólo se ha implicado como productor del disco, sino también en parte de las letras, en el diseño de todo el arte del proyecto, e incluso en la realización del videoclip del primer single Secrets Undone.

Con From the city to the ocean side, la banda se embarca en su nuevo proyecto, perfilando su sonido hasta llevarlo a un universo más particular donde se reconoce a L.A. más que nunca.

Su sonido es una extraña pero increíblemente eficaz mezcla de la luminosidad californiana y el tenebrismo del rock patrio más contundente: guitarras marcadas, baterías generosas y mucha actitud, adornadas con una voz indescriptible e inconfundible, clara y al tiempo rasgada.

L.A. está formado por  Lluis Albert Segura, Pep Mulet, Ángel Cubero y Dimas Frías. Los conciertos contarán con la producción de Global Music 360, en su nueva temporada de actividades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN