Deportes

A Vargas le cuesta ponerse a punto

Pese a que las molestias en la rodilla del lateral peruano ya han desaparecido, al parecer le está costando al jugador coger la forma competitiva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento -

Pese a que las molestias en la rodilla del lateral peruano ya han desaparecido, al parecer le está costando al jugador coger la forma competitiva dada su veteranía y los pocos minutos de los que ha podido disfrutar en anteriores semanas. Su estado no es el óptimo aún; por lo que su presencia el viernes en el Ciudad de Valencia está difícil.

 

Mathew Boniface, en la órbita bética

Así lo ha asegurado el propio agente del jugador en palabras recogidas por el medio Africanfootball.com: “Hasta sos equipos importantes de Chipre y uno de Grecia han mostrado interés en él, así como el Betis. De hecho, uno de los representantes lo vio jugar y apuntó a la posibilidad de que pudiese firmar en enero por el equipo español”.

 

Viscandi Garrido para la ida de Copa

El Comité Técnico de Árbitros ha publicado este martes las designaciones arbitrales para los partidos de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey; y el encargado para arbitrar en este caso el encuentro entre Betis y Sporting en el Benito Villamarín el próximo 2 de diciembre será el colegiado vasco.

 

Xumetra: “El Betis ataca con alegría”

“Debemos continuar con la misma línea de juego. Será un partido bastante abierto y bonito de ver. Tienen gente muy alegre arriba que te puede hacer daño con un gol o con una contra. Podemos hacerles daño en el medio campo si tenemos paciencia con el balón. Ganar nos daría mucha confianza y moral”, declaró.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN