Deportes

Emery: “Sólo tenemos un objetivo y es ganar aquí”

En las vísperas de este trepidante duelo europeo en Alemania. El de Hondarribia señaló alto y claro que “sólo tenemos un objetivo y es ganar aquí”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rueda de prensa -

Esperada e interesante comparecencia de prensa del técnico Unai Emery en las vísperas de este trepidante duelo europeo en Alemania. El de Hondarribia señaló alto y claro que “sólo tenemos un objetivo y es ganar aquí”.

“Desde la confianza en el trabajo, en todos nosotros, de que demos la mejor versión pues tenemos una oportunidad. Las opciones son mínimas, pero queremos intentarlo. El escenario es precioso y queremos hacer un buen partido”, argumentó el vasco, que además quiso aprovechar para alabar la implicación del vestuario. “El grupo está implicado y sabe que nos falta para dar el impulso necesario. Además se añade un partido que todos quieren jugar. Están todos los jugadores vivos, con ganas de hacer algo importante. Lo marca el trabajo diario”, concluyó.

 

José Castro quiere ganar

Por su parte, el presidente atendía a los medios en el aeuropuerto antes de partir hacia tierras germanas. José Castro apuntó que tienen que ganar “para seguir en Champions y al menos no perder para depender de nosotros mismos y estar en la Europa League. Es muy importante”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN