Santa Marta organiza el IV Cóctel-Cena a beneficio de la Acción Social

La corporación del Lunes Santo organiza este evento para beneficio del fondo de Acción Social que aborda los proyectos sociales de envergadura de España y el Tercer Mundo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CARTEL CÓCTEL-CENA -

La hermandad de Santa Marta organiza para el próximo 27 de noviembre el IV Cóctel-Cena benéfica a beneficio de la Acción Social de la corporación del Lunes Santo.

El evento será gracias a la colaboración de la Asociación Empresaral de Hostelería de Sevilla, que tendrá lugar en el restaurante "La Raza" a partir de las 21.00 horas, entrando por la Avda. de Mª Luisa, la invitación tieine un precio de 35 euros por persona, incuyendo, además del coctel- cena, una copa y un sorteo de regalos, también participarán diversos grupos musicales.

Las invitaciones pueden adquirirse en la Casa hermandad, C/ Daoíz, 17. Tlfno: 954384015. Email: mayordomia@hermandaddesantamarta.org

El fondo de Acción Social de Santa Marta, es una continuación de la línea iniciada en 2011, donde se inauguró en Portonoyo (Benin) el taller de carpintería metálica "Cristo de la Caridad" en el Foyer Don Bosco que los PP. Salesianos regentan en aquella ciudad africana, la hermandad constituyó en 2012de un fondo de Acción Social con el objeto de poder abordar los Proyectos Sociales de envergadura, tanto de España como en el Tercer Mundo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN