Sevilla

El alcalde insiste en que el mapping "no es la única referencia" y que habrá una "programación completa"

Espadas señala que esta Navidad va a "haber de todo", sin descartar un mapping, aunque apuesta por "superar" este último espectáculo y, siguiendo los consejos de la empresa que lo desarrollaba, plantear una programación "más interesante y diversa" abierta a distintos puntos de la ciudad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mapping de 2014 -

"Esta Navidad va a haber de todo". Así lo indicaba este lunes el alcalde, Juan Espadas, en referencia a la programación navideña que será presentada durante esta semana. Y como ya ha reiterado Espadas en otras ocasiones, para el gobierno socialista la programación no es sólo un mapping. "Hay que superar el mapping y vamos plantear una programación completa más interesante, diversa y abierta".

Así, y según explicó este lunes Espadas, la propia empresa que ha desarrollado el mapping en años anteriores y con la que se ha seguido trabajando ha recomendado al Ayuntamiento que se planteara algo más diverso y "abierto a distintos puntos de la ciudad".

"Hay quien ha querido ver en el mapping la única referencia e insisto, cuando hemos trabajado con la empresa que venía desarrollándolo estos años, ellos mismos nos dijeron que era momento de superarlo y vamos a plantear algo mucho más interesante y atractivo y abierto en distintos puntos de la ciudad. Y saben que el alcalde quería apostar por las Setas", volvió a indicar a Espadas.

Espadas también mencionó la "inquietud" que parece existir con la programación navideña y recordó que el año pasado el gobierno de Juan Ignacio Zoido presentó su propuesta de mapping el día 16 de diciembre. "Nosotros vamos a presentar nuestra programación esta semana", señaló, haciendo hincapié en que se planteará una programación completa y no un sólo espectáculo. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN