Sevilla

Ahora, Malos Pelos

Vuelve Óscar Linares, ya sin Señor Trepador, lanzando un nuevo disco al mercado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Óscar Linares -

Tras el éxito de La noche me resbala, el cantante Óscar Linares saca nuevo disco, el primero de su actual proyecto. Conocido por su anterior aventura profesional con el grupo el Señor Trepador, comienza una nueva etapa musical bajo el nombre de Malos Pelos.

Óscar Linares llegó a la popularidad musical, a nivel nacional, gracias al éxito del grupo Señor Trepador con canciones como La noche me resbala o el tema Rojo es el color, que fue usado para animar a la Selección Española de Fútbol en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Con esta formación llego a poner a la venta en el mercado dos discos: Aforismos invertebrados (2006-Warner) y Por higiene emocional (2008-Warner).

Ahora Linares emprende una nueva etapa, un nuevo camino musical que comienza con el lanzamiento de este nuevo trabajo discográfico de estudio, que estará a la venta a partir del próximo viernes 20 de noviembre.

“Pablo, el otro componente de Señor Trepador, tuvo que emprender viaje a México por motivos laborales y yo decidí que lo mejor era cambiar de nombre porque sin él no sería lo mismo. Así que le puse Malos Pelos, que era el nombre del nuevo disco que estábamos preparando antes de su marcha, como un recuerdo de mi anterior etapa”, explica el artista sevillano.

Este nuevo trabajo está formado por 14 canciones, entre ellas No sigo tu velocidad, que ha sido elegida como el primer single.

“Cuando me preguntan por el estilo musical del disco siempre digo que yo hago canciones. No me gusta encasillarme”, matiza el vocalista.

Actualmente el grupo se encuentra cerrando actuaciones que formarán parte de una gira  para la promoción de este nuevo trabajo discográfico.

Además de su trabajo con Malos Pelos, Óscar Linares es batería profesional y acompaña a Nuria Fergó, entre otros artistas, durante sus conciertos.

Óscar Linares Antequera siempre ha sabido que se iba a dedicar a la música. Proviene de una familia donde su madre es  letrista y su padre músico; cuando contaba con doce años le regalaron una batería, aunque ya venía de haber estado cuatro años estudiando piano en el conservatorio y ya tenía algunas nociones de guitarra y percusión.

Ahora, con el proyecto Malos Pelos, comienza una nueva andadura profesional en solitario que espera sea la culminación a tantos años de trabajo y el asentamiento de su figura, dentro del panorama musical.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN