Deportes

Paso a paso con el polaco

El club pretende cerrar la renovación de Grzegorz Krychowiak con sus agentes durante el parón liguero

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cerca de renovar -

Se respira calma alrededor de Nervión tras semanas tormentosas por mor de los resultados iniciales en el campeonato. El sevillismo anda más pendientes de las eternas multas de la LFP y la persecución permanente de Javier Tebas a la situación deportiva, gracias principalmente al triunfo logrado contra pronóstico ante el Barça.

Pero el club no deja de rodar y sus labores cotidianas prevalecen a pesar del parón. Incluso, este mini descanso algunos lo aprovechan para adelantar trabajo, como es el caso de Monchi. El director deportivo no cesa en su empeño de trabajar por el equipo para satisfacer a todos aquellos que lo merecen y Krychowiak es uno de ellos. El de San Fernando desea mejorarle las condiciones al polaco, sobre todo por su implicación con este proyecto, descartando incluso este verano diversas posibilidades de clubes potentes del viejo continente. Es por ello que venga trabajando de manera ardua en las últimas semanas para que éste estampe su firma sobre un nuevo contrato que lo vincule al club de Nervión hasta 2019, un año que en la actualidad, y sobre todo mejores en sus condiciones económicas.

La intención es que Krychowiak alcance el primer escalón salarial del plantel, que ronda los tres millones de euros, pero además no le modificaría una cláusula de rescisión fijada en 30 millones.

 

¿Premio o estrategia?

En los próximos días, tanto Monchi como los agentes del futbolista -Stellar Group- volverán a sentarse para casi rematar la cantada renovación. Ahora, algunos se preguntan si esta no es más que otra estrategia estudiada por el club para atar al polaco y venderlo a precio de oro en uno de los próximos mercados. Sea como fuere, lo cierto es que mientras dure Krychowiak es un pilar para este Sevilla.

 

Krychowiak: "Siempre quiere jugar de titular"

El polaco, concentrado con su selección, sólo piensa en su presente. “Es cierto que el inicio no ha sido un éxito, pero el equipo ya está en buena forma”, dice desde Polonia. Además, apunta que “siempre quiero estar en el once titular”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN