Sevilla

‘La Palabra y la Imagen’ inaugura su cuarta temporada

La Casa del Libro de Sevilla acoge este miércoles la inauguración de una nueva temporada de la tradicional tertulia de cine

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Pasado mañana, miércoles,7 de octubre, a las 19.30, en La Casa del Libro de Sevilla, calle Velázquez, y en su cuarta planta, tendrá lugar la inauguración de la nueva temporada, también la cuarta, en este caso, de nuestra tertulia de cine ‘La Palabra y la Imagen’. Hay ya muchas ganas de retomar esta actividad, tras los tres meses de verano transcurridos desde la clausura del curso anterior, en junio.

En principio, como cada otoño, pensamos debatir sobre lo visto durante las vacaciones. Pero la excepcional reposición, 50 años después de su estreno, de la extraordinaria película de Fernando Fernán Gómez, ‘El mundo sigue’ – cuya crítica tienen en el blog – ha hecho que centremos nuestro coloquio en ella. Lo que, en principio, no excluye que comentemos otras.

Para introducirla, un inmenso lujo y un inmenso honor, tenemos al catedrático jubilado, pero muy activo intelectual y culturalmente, de Historia de los Medios Audiovisuales en la Facultad de Ciencias de la Información, Rafael Utrera Macías. Entre su inacabable currículum, que excedería con mucho este espacio, está el ser experto en cine y literatura, socio fundador de la Asociación de Escritoras y Escritores Cinematográficos de Andalucía, ASECAN, del Equipo de Investigación en Historia del Cine Español y su Relación con Otras Artes, Eihceroa, de Cursos de Formación Cinematográfica, de numerosos libros y un larguísimo etc. Nos va a impartir, sin duda alguna, una lección magistral de cine.

Así que ya lo saben. Tienen una cita pasado mañana, miércoles, 7 de octubre, a las 19.30, en la cuarta planta de La Casa del Libro de Sevilla, en la calle Velázquez. La entrada es libre, por supuesto. De ninguna manera pueden perdérsela. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN