Sevilla

Carlos Latre presenta '15 años no es nada' en el Teatro Lope de Vega

Uno de los mejores imitadores de España celebra su trayectoria profesional interpretando a 150 personajes en escena

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Latre -

Tras una gira de tres años poniendo en pie teatros de toda España con la sorprendente 'Yes, We Spain', Carlos Latre vuelve para celebrar sus 15 años en la profesión con el espectáculo '15 años no es nada', que se podrá ver en el Teatro Lope de Vega de Sevilla este viernes 2, el sábado 3 y el domingo 4 de octubre.

   En un nota de prensa se indica que la obra se estrenó en Barcelona en mayo de 2014 y, después de seis meses de éxito en la Ciudad Condal, y de girar por España agotando las entradas en todas las localidades por donde pasa, llega ahora al teatro sevillano.

   Carlos Latre ha confeccionado para esta nueva propuesta un one-man-show más cercano y divertido que nunca. Aprovecha la ocasión para revisar todos los referentes de su trabajo en radio, televisión, cine, publicidad y teatro actualizando su lista de más de 500 personajes.

   Entre todos, el actor escoge a 150 personajes para que suban a escena con él, derrochando humor y compartiendo su talento con un público que lo reconoce como el mejor imitador del país.

   Fue a finales de 1999 cuando un joven cargado de ideas, ilusión y creatividad se topó con Xavier Sardà en una rueda de prensa. Allí le abordó con varias voces de famosos de actualidad del momento y consiguió captar su atención. Meses después aparecía por la puerta del programa de televisión 'Crónicas Marcianas', disfrazado de uno de los más de 100 personajes que hizo durante los seis años que pasó en el late night más famoso de la TV en España.

   Desde entonces, Carlos Latre ha enlazado un proyecto con otro, poniendo al servicio del humor y la actualidad su versatilidad como cómico, imitador, doblador, actor, jurado, colaborador, productor y presentador de programas de radio y televisión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN