Carmen: la adorable hija de Francisco Rivera y Lourdes Montes

Ahora felices y tranquilos disfrutan de la pequeña Carmen en Ronda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • FRAN RIVERA Y CARMEN -

“Lo único que me apetece ahora mismo es estar con mi niña, no hay ningún otro plan mejor en el mundo” escribe Lourdes Montes en la última entrada de su blog de la revista Hola!. Su niña, su primera hija con el torero Fran Rivera vino al mundo el pasado 19 de agosto después de unas semanas complicadas debido a una cogida que sufrió el padre de la criatura en Huesca.

Ahora felices y tranquilos disfrutan de la pequeña Carmen en Ronda y mientras Fran se recupera de la cornada, los recientes padres se hacen a la vida en familia y a las dificultades y alegrías de criar un bebé. Después de los días difíciles y de superar su primer embarazo y parto la diseñadora se desahoga en un post que que ha titulado “Viviendo el presente”, como metáfora de dejar los sufrido atrás.

Aprovecha para explicar como vino al mundo la pequeña, ambos sabían desde hace tiempo que Fran estaría presenta durante el parto, lo que no se imaginaban es que estaría junto a ella en silla de ruedas debido a su percance, “con su sillita de ruedas y enchufado a varios tubos, se colocó a mi lado y me acompañó durante todo el proceso” explica Lourdes ya tranquila y divertida.

“Yo creo que ya he soltado toda la tensión que tenía acumulada y los nervios, y empiezo a disfrutar de verdad de esta nueva etapa sin pensar en lo que pudo ocurrir y viviendo sólo el presente” se despide la reciente madre que acompaña ese post con unas bonitas imágenes de la pequeña Carmen y de su marido Fran.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN