Deportes

Carriço estará dos meses en el dique seco

La baja del central luso se confirma y se une a la ya conocida de Nico Pareja dejando la línea defensiva muy tocada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un contratiempo en la zaga -

No está siendo bueno el arranque de temporada del Sevilla que, al margen de los resultados cosechados en las dos primeras jornadas ligueras, los contratiempos de índole deportiva que están afectando al equipo, son incluso más dañinos.

Y es que sin ir más lejos, este mismo martes, el club rojiblanco emitía un parte médico a través de su web oficial, confirmando la rotura parcial del tendón del músculo semitendinoso de Daniel Carriço, que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego a lo largo de las próximos dos meses.

Un golpe directo a la línea defensiva del cuadro de Unai Emery, que pierde a un puntal importante del plantel, sumado además a la baja de larga duración ya conocida de Nico Pareja desde el final de la pasada temporada.

Es por ello que se aceleró y de qué manera la incorporación del zaguero italiano Marco Andreolli el último día de mercado; nuevo jugador sevillista que además, ya se encuentra desde la tarde de ayer en la capital hispalense, donde fue recibido tras su aterrizaje en el aeropuerto de San Pablo a eso de las 19.30 horas, por el secretario técnico del club de Nervión, Óscar Arias, quien le acompañó hasta un hotel cercano al estadio.

Está previsto que Andreolli pase hoy el pertinente reconocimiento médico y se ponga cuanto antes a las órdenes de Emery. El defensa lucirá en su camiseta el dorsal 17, que dejó libre Denis Suárez tras su marcha al Villarreal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN