Deportes

Ollero y Macià no ocultaron su enorme felicidad

Mostraron su satisfacción y bienestar en la sala de prensa durante el acto junto a Joaquín donde se les pudo ver exultantes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Tanto el presidente de la entidad verdiblanca como el director deportivo, mostraron su satisfacción y bienestar en la sala de prensa durante el acto junto a Joaquín donde se les pudo ver exultantes y muy ilusionados con la llegada del portuense al que consideran uno de los mejores jugadores de Europa en su posición.

 

La primera sesión de Van Wolfswinkel

El futbolista holandés aterrizó en la capital hispalense a primera hora de la tarde y ahora sólo falta que pase el reconocimiento médico para que a partir de mañana pueda ser presentado ante la afición bética como nuevo jugador verdiblanco.

 

Pezzella, baja bética

Según informó este martes la web oficial del club, el central argentino sufre un esguince de grado II del ligamento deltoideo de su pierna izquierda y no podrá jugar ante la Real Sociedad.

 

Matilla, sin dorsal

Después de no llegar a un acuerdo para la rescisión de contrato de Jordi Figueras, el damnificado pasará a ser Javier Matilla, quien se quedará sin ficha para jugar en el conjunto verdiblanco.

 

Vadillo y Kadir, dentro

Ambos estuvieron apartados durante todo el verano pues no entraban en los planes para actual temporada, pero desde este lunes ya forman parte de la plantilla al ser inscritos en la LFP.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN