Sevilla

Heridas leves dos personas y calcinado un coche por una colisión en el polígono La Negrilla

La APES señala que la copa de un árbol afecta a la "visibilidad" en el cruce del siniestro y pide más podas de arbolado en los polígonos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Negrilla -

Dos personas han resultado heridas pero de carácter leve en una colisión entre dos vehículos ocurrida sobre las 09,00 horas de este lunes en un cruce del parque empresarial La Negrilla, donde uno de los vehículos involucrados en el siniestro ha resultado calcinado como consecuencia de una deflagración posterior al siniestro.

   Fuentes municipales han informado a Europa Press de que el accidente ha ocurrido en el cruce de las calles Imprenta y Encuadernación, en el parque empresarial La Negrilla, al colisionar dos turismos, uno de ellos un Citroen Xsara Picasso. El accidente ha obligado a movilizar a la Policía Local y a los bomberos, que han sofocado las llamas que devoraban uno de los vehículos, al sufrir el mismo una deflagración posterior a la colisión, cuando su conductor estaba ya fuera del coche.

   Los dos ocupantes de los vehículos siniestrados han tenido que ser atendidos por dolores en el pecho y uno de ellos ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario con una herida en la cabeza.

   Manuel Fernández Ceña, coordinador de la Asociación de Parques Empresariales de Sevilla (APES), testigo del accidente, ha manifestado a Europa Press que "la velocidad" ha podido ser uno de los factores causantes de este accidente, así como un árbol cuya copa obstruiría la visibilidad en el cruce donde ha tenido lugar el accidente. Y es que según avisa, "es un cruce muy conflictivo. No es la primera vez que ocurre ahí un accidente y probablemente no sea la última".

   En ese sentido, ha rememorado las demandas de la APES para que el Ayuntamiento acometa las correspondientes podas en el arbolado de los parques empresariales, al objeto de que los cruces de estos espacios no tengan problemas de "visibilidad".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN