Sevilla

Reunión entre PSOE y Participa para el seguimiento del acuerdo de investidura

Dos horas y media ha durado la primera reunión de seguimiento del acuerdo de investidura que han mantenido el PSOE y Participa durante la tarde de este jueves

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Dos horas y media ha durado la primera reunión de seguimiento del acuerdo de investidura que han mantenido el PSOE y Participa durante la tarde de este jueves.

   Por parte del PSOE, estuvieron presentes la primer teniente de alcalde, Carmen Castreño, y el segundo teniente de alcalde, Antonio Muñoz, así cómo los coordinadores del Grupo Socialista, José Anrtonio del Rey y César Gallardo. Por la parte de la formación emergente, la portavoz municipal, Susana Serrano; el coordinador del grupo municipal, Miguel Prados; y  tres miembros de la oordinadora de Participa, María Luisa Gómez, Sofía González y Javier García.

   En la reunión se ha constituido la comisión de seguimiento del acuerdo que debe velar por el cumplimiento de las 81 medidas que posibilitó el voto favorable de Participa a la investidura de Juan Espadas. Dicha comisión se reunirá periódicamente la tercera semana de cada mes y llevará adelante la supervisión del acuerdo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN