Deportes

Banega y la ampliación del director de orquesta

El club y el argentino se citarán en los próximos días para alargar un contrato que expira en junio de 2016

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Renovación a la vista -

Mucho no, todo ha cambiado en el entorno del argentino Éver Banega desde que hace ahora un año estimó la oferta del Sevilla para así volver a ponerse a las órdenes de su colega Unai Emery. Ha vivido una temporada de verdadera regresión para encontrar su mejor versión e incluso mejorarla y ahora, tras un año inolvidable en el que Nervión ha disfrutado del mejor Banega, el club quiere atarlo antes de que sea tarde.

Y es que el argentino tiene contrato en vigor hasta junio de 2016, aunque con una temporada más opcional. Pero en el Sevilla saben que este experto pero joven futbolista de 27 años está rozando el cénit de su carrera deportiva en la capital andaluza y que aún tiene cuerda para mucho rato. Es por ello que Monchi, más tranquilo en el capítulo de fichajes, ya piense en la oferta que se le va a presentar a Banega en los próximos días para que éste amplíe su vinculación no hasta 2017, sino hasta 2020 a ser posible.

Es el deseo expreso de la entidad nervionense, darle recorrido y premiar además aumentando el salario a un jugador que volverá a ser clave en la pizarra de un Emery que fue el primero que confió en su resurgimiento cuando fue fichado. Por supuesto, la figura de Unai es una de las principales motivaciones de Banega para estampar su firma en un nuevo contrato que también debe aumentar su cláusula de rescisión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN