Sevilla

González denuncia amenazas e incitación a la violencia

El portavoz municipal de IU, Daniel González Rojas, ha presentado ante la Policía Nacional dos denuncias por amenazas y una tercera por incitación a la violencia tras sufrir diversas descalificaciones en las redes sociales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El portavoz municipal de IU, Daniel González Rojas, ha presentado ante la Policía Nacional dos denuncias por amenazas y una tercera por incitación a la violencia tras sufrir diversas descalificaciones en las redes sociales por su posición ante la Semana Santa, la religión o las quejas vecinales por las campanas de San Gonzalo.

Fuentes de IU han confirmado a Viva Sevilla que las denuncias fueron presentadas el pasado jueves por el propio González Rojas ante la Policía Nacional, dos de ellas por amenazas a través de Twitter y otra por incitación a la violencia, por un vídeo distribuido, en esta ocasión, por Youtube. Así, será el juez el que determine si son constitutivas de delito.

“Perro carne de cuneta”, fue uno de los insultos que más llamaron la atención el pasado 19 de julio en Twitter referidos a Daniel González o @rojosevillano, aunque algunos invitaban directamente a quedar para darle una paliza.

Finalmente, han sido sólo dos las denuncias presentadas por amenazas en Twitter y una tercera denuncia por incitación a la violencia, por un vídeo colgado en Youtube en el que se invita, directamente, a que “este tío no pasee tranquilo por Sevilla”.

González dijo en Sevilla Directo que “no será la primera vez que gane un juicio por amenazas en internet”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN