Sevilla

La Junta de Gobierno local nombra a los directores generales de Medio Ambiente, Hacienda, Economía y Empleo

Aprobado este miércoles en sesión extraordinaria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Junta de Gobierno local en el Consistorio hispalense ha aprobado este miércoles en sesión extraordinaria los nombramientos de siete directores generales del gobierno, como los de Medio Ambiente, Hacienda, Economía y Empleo.

   Según ha informado el Ayuntamiento a Europa Press, Adolfo Fernández Palomares, ingeniero de Caminos y director del Parque del Alamillo y del Parque de Metropolitano Marisma de los Toruños, será el nuevo director general de Medio Ambiente, Parques y Jardines.

   En el área de Economía, Esperanza Caro, ingeniera y consejera técnica de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología de la Junta de Andalucía, asumirá la dirección general de Economía y Comercio. Por su parte, María Paz Lagares será la nueva directora general de Empleo y Apoyo a la Economía e Innovación Social.

   Por último, José Miguel Herrera, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y profesor de la Universidad de Sevilla, será director general de Hacienda y Gestión Presupuestaria.

   Los nombramientos se completan con David Rosendo, nuevo director general de Cerro Amate; Isabel Lineros será directora general del distrito Norte y María Victoria Olías Morán asumirá la dirección general del distrito Este-Alcosa-Torreblanca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN