Sevilla

Evaluarán medidas de seguridad en la zona donde murió un joven en Mairena

La Guardia Civil y la Policía Local de las localidades sevillanas de El Viso y de Mairena del Alcor evaluarán con los ayuntamientos de los dos municipios las medidas de seguridad en la zona de botellona de Mairena

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil y la Policía Local de las localidades sevillanas de El Viso y de Mairena del Alcor evaluarán con los ayuntamientos de los dos municipios las medidas de seguridad en la zona de botellona de Mairena donde el pasado domingo murió un joven, de 16 años, apuñalado por otro, de 17.

En rueda de prensa, el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha informado también de que hoy se ha reunido la subdelegación del Gobierno en Andalucía con los alcaldes de las dos localidades afectados por el crimen.

Ha señalado que la Guardia Civil continúa analizando los hechos que rodearon el apuñalamiento del joven en la madrugada del pasado sábado al domingo en una zona de ocio de Mairena del Alcor donde se congregan muchos jóvenes los fines de semana.

El juez ha enviado a un centro de internamiento de menores al adolescente de 17 años detenido como presunto agresor de la muerte del otro menor, natural del Viso del Alcor.

Antonio Sanz ha hecho un llamamiento para el cumplimiento estricto de la normativa que prohíbe la entrada a menores a locales de ocio y discotecas, así como la venta de alcohol.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN