Deportes

Jony, lejos de Heliópolis

El Sporting se cierra en banda y el entorno del jugador afirma que ni siquiera se han sentado a negociar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un interés sin muchas opciones -

Mel ha llegado con el gesto algo torcido a la puesta en marcha del Betis sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, pues la planificación deportiva no va todo lo rápida y sobre todo convincente, que en un principio cabía esperar.

Pues únicamente tres nuevas caras se presentaron este lunes en la doble sesión que el técnico madrileño preparó para iniciar la pretemporada; estos son, Van der Vaart, Petros y el egipcio Tarek.

Y es que al club verdiblanco se le acumulan los problemas con la situación que están padeciendo los futbolistas descartados por el cuerpo técnico, que parece encaminado a una posible situación judicial nada deseable.

Al margen de esto, la secretaría bética sigue trabajando para reforzar al equipo de las trece barras con más incorporaciones que aumenten el nivel actual de la plantilla heliopolitana.

En este sentido, uno de los nombres que suena desde hace ya bastantes semanas en la órbita del Betis es el de Jony Rodríguez, jugador del Sporting de Gijón. Un interés reactivado después de la bala de Hernán Pérez se difuminara.

Sin embargo, según ha podido saber Viva Sevilla, el fichaje del asturiano está harto complicado, pues el Sporting no está dispuesto a deshacerse de una de sus piezas clave; más aún, tras la dura sanción impuesta recientemente por el Comité de Control Económico de la Liga de Fútbol Profesional que limita casi en la totalidad de los supuestos a poder fichar.

Fuentes de la negociación han confirmado a este medio en suma que, si bien la propuesta de 1,2 millones de euros por parte del club de Heliópolis está encima de la mesa de la entidad gijonesa; no existe ningún tipo de acuerdo con el futbolista.

Es más, el Betis ni siquiera ha entrado a día de hoy a negociar con Jony, cuyo contrato expira dentro de un año y eso sí, de momento, ni el Sporting ni el futbolista se han sentado para hablar de una posible renovación.

Todo hace indicar que el jugador permanecerá una temporada más en Gijón, pues las mismas fuentes aseguran que se torna difícil que ambos clubes lleguen a un entente cordiale beneficioso.

Abelardo se niega a vender a una de sus perlas y únicamente una oferta superior podría hacer que se replanteara la situación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN