Deportes

Immobile, la opción definitiva para sustituir a Bacca

Monchi ya sólo trabaja para que el italiano del Borussia de Dortmund se convierta en el futuro “nueve” del Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La opción A y B -

Ciro Immobile, he aquí el nombre y el hombre destinado definitivamente a suplir el vacío dejado en el ataque tras la marcha del colombiano Carlos Bacca. No hay otro. El delantero del Borussia de Dortmund es el elegido por Monchi, con el visto bueno de Unai Emery, para formar la delantera en la temporada de Champions.

Y es que tal y como ha podido saber Viva Sevilla por fuentes del club, la dirección deportiva sólo trabaja a estas alturas de pretemporada en el ex del Torino, a pesar de tratarse de un negocio harto complicado y que en ningún caso será nada barato. Pero el Sevilla, con dinero en caja, sabe que deberá hacer un esfuerzo para asegurar el gol en un año tan importante.

Por el momento, el interés no pasa de un acercamiento al futbolista y de un escueto tanteo sobre el club alemán, que a priori estaría dispuesto a dejarle salir si ofrecen lo que piden. Así, la cifra para su traspaso rondaría los 15 millones de euros, cantidad que en Nervión estiman negociable para así acercarla a los 10 “kilos” que el club sí estaría dispuesto a ofrecer por un delantero reconocido en Europa, pero que no ha cuajado en ningún caso una buena temporada en la Bundesliga.

Mientras tanto, Immobile está en Japón de gira con su actual equipo, a sabiendas que de llevarse a efectos el deseado fichaje no sería en ningún caso en las próximas horas. Es más, en el Sevilla confían en cerrar a N’Zonzi y Ben Yedder incluso antes que al italiano. Lo que sí está claro y queda patente es que Monchi, por el momento, no mueve otras fichas porque piensa y entiende que el del Dortmund debe ser el hombre que supla a Carlos Bacca en la punta de lanza. Ni Jonathas, ni Rondón, ni nadie que se le parezca. El nombre es Immobile.

 

Dzeko ni se plantea

A pesar de varias noticias que apuntan un presunto interés sevillista en el delantero del Manchester City Edin Dzeko, este periódico ha podido saber que en ningún caso el Sevilla lo tiene como candidato, principalmente por el apartado económico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN