Deportes

Pistoletazo de salida en la vuelta a la élite

Los verdiblancos inician la pretemporada ilusionados por el retorno a Primera pero con deberes pendientes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vuelta al día a día -

Una nueva y esperanzadora etapa se abre camino para todo el beticismo, ansioso, por enésima vez, de que su equipo pueda demostrar en la categoría que por patrimonio social se le atribuye, el potencial de un club grande, a la altura de su historia.

Y es que el Betis se pone en marcha en el día de hoy con la agenda cargada en lo referente a entrenamientos y reconocimientos médicos.

Así las cosas, la hoja de ruta ha dispuesto una doble sesión de entreno, que empezará temprano en su toma de contacto inicial a las 8.30 horas sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol a puerta cerrada, para ya bien entrada la tarde en el recinto heliopolitano, a las 20.00 horas, continuar ejercitándose; si bien esta vez, sí se permitirá la entrada a los aficionados que así lo requieran.

En suma, los jugadores pasarán las pertinentes revisiones para comprobar que vuelven en perfectas condiciones de sus respectivas vacaciones veraniegas.

Sin embargo, Pepe Mel, que tenía anunciada una rueda de prensa para poder contestar a todos los temas de actualidad verdiblanca a las 11.00 horas de este lunes, ha sido suspendida finalmente.

El Betis permanecerá entrenándose en Sevilla hasta el próximo 20 de julio, día en el que tiene previsto abandonar la capital para poder realizar una concentración entre Turquía y Alemania.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN