Deportes

Simeone está loco por Vitolo

El Atlético de Madrid estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del internacional canario, que asciende a 25 millones de euros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la agenda colchonera -

Que a Simeone le guste Vitolo no es noticia, ni por supuesto novedad. El interés del técnico del Atlético de Madrid viene germinando desde hace prácticamente un año, tras la notable primera temporada del canario en Nervión. Por entonces, los colchoneros ya lo intentaron aunque con una oferta a la baja que no cuajaría.

Pero ahora, según ha podido saber Viva Sevilla y esto sí es noticiable, el conjunto madrileño pretende ir en serio por el internacional, por el que estaría dispuesto incluso a abonar una cláusula de rescisión que asciende a los 25 millones de euros. Es decir, quieren a Vitolo a toda costa, especialmente Simeone, que viene siguiendo muy de cerca la evolución del ex de Las Palmas y que entiende que éste es el perfil idóneo que busca y necesita para su nuevo Atlético de Madrid. Un jugador de banda capacitado para crear, centrar y anotar, a la par que se enfunda el mono de trabajo en labores defensivas.

En la ribera del Manzanares ya preparan con sigilo la que pretenden sean la última ofensiva por el futbolista del Sevilla. Para ello, el primer paso será negociar un buen contrato con el extremo a través de su representante Margarita Garay, que en ningún caso vería con malos ojos llevar a cabo esta operación. Y el segundo y definitivo será intentar acercar posturas con los nervionenses con el fin de evitar tener que acudir a la cláusula de rescisión, aunque la directiva colchonera es sabedora que en ningún caso el Sevilla va a negociar por Vitolo, pero lo quieren intentar. No obstante, el Atlético de Madrid es especialista en fichar vía cláusulas de rescisión, el último Jackson Martínez, y el planteamiento a día de hoy es pagar la del canario si hiciera falta para ofrecérselo al “Cholo” Simeone.

En este caso, el Sevilla en ningún caso podría hacer nada para retenerlo, menos aún tras haber firmado su última renovación el pasado mes de abril. Es más, en el seno de la entidad conocen este férreo interés del Atlético en su jugador desde hace algunas semanas y aún sin existir ninguna oferta formal sobre la mesa de José Castro creen que los del Calderón acudirán a su cláusula para llevárselo.

Tal vez todo esto se deba a un efecto dominó y quizás la insistencia en Konoplyanka tenga algo que ver con que en Nervión den casi por perdido a Vitolo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN