Andalucía

El 'Cuponazo' de la ONCE reparte 445.000 euros entre las provincias de Cádiz, Córdoba y Sevilla

En San Roque se han vendido tres cupones premiados con 30.000 euros cada uno de la mano de Jesús Beas en el centro de la localidad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El sorteo del 'Cuponazo' de la ONCE celebrado este viernes ha repartido 445.000 euros entre las provincias andaluzas de Córdoba, Sevilla y Cádiz, territorio este último en el que han recalado 310.000 de esos euros, distribuidos entre las localidades de San Roque, Chipiona y La Línea de la Concepción.

   Según ha detallado la ONCE en una nota, en San Roque se han vendido tres cupones premiados con 30.000 euros cada uno de la mano de Jesús Beas en el centro de la localidad, a los que hay que añadir otros dos --60.000 euros en premios--, en Puente Mayorga y Campamento, núcleos también de San Roque.

   Por su parte, Trinidad Aguilera ha vendido en Chipiona un 'cuponazo' de segunda categoría dotado de 100.000 euros en pleno centro de la localidad, en la calle Miguel de Cervantes, mientras que en La Línea --donde la ONCE repartió el pasado miércoles 175.000 euros en la parroquia de San Bernardo con otros cinco cupones, premiados en ese caso con 35.000 euros cada uno--, el 'Cuponazo' ha dejado otros 60.000 euros en premios a través de otros dos cupones agraciados con 30.000 euros.

   Por otro lado, el sorteo de la ONCE del viernes ha repartido 75.000 euros en Córdoba y 60.000 en Sevilla, entre la capital andaluza y Utrera. En todos los casos, excepto en el premio de Chipiona, todos los acertantes adquirieron su cupón a través de su Terminal Punto de Venta (TPV) por el que eligieron o conformaron el número que quisieron jugar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN