Sevilla

Espadas apuesta por decisiones políticas que "consoliden" la senda para que "se palpe en las familias"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas (PSOE), ha apostado por que se desarrollen decisiones políticas, herramientas y proyectos que consoliden la "senda" de crecimiento "de modo importante", con el objetivo de que "se palpe de verdad" en las familias.

   A preguntas de los periodistas, tras mantener una reunión con la comisionada para el Polígono Sur, María del Mar González, Espadas ha indicado que se tiene un dato de coyuntura positivo, lo que "sólo lleva a la necesidad de que haya decisiones que de verdad consoliden esa senda de modo importante". "La reactivación económica se ha de palpar de verdad en la calle, en las oficinas de empleo y en las familias. Ha de notarse de verdad hay un cierto dinamismo de la actividad económica en la ciudad", recalca.

   Así, señala que, hasta que no se consolide esa tendencia durante una serie de meses consecutivos, "no se puede hablar de que es una realidad". "La consolidación de las tendencias es lo que de verdad puede decir que se está en senda de recuperación económica, por lo tanto hay que tener prudencia", matiza, recordando que "de la situación de estancamiento que hemos tenido, no se sale con un buen dato de un mes".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN