Deportes

Escudero podría ser sevillista hoy mismo

Monchi está muy cerca de cerrar la contratación del lateral izquierdo del Getafe, que aterrizaría en Nervión por unos 3 millones de euros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Acuerdo inminente -

Sergio Escudero está destinado a vestir de sevillista. El lateral izquierdo del Getafe está a sólo un paso de ratificar su traspaso a la entidad de Nervión a razón de 3 millones de euros y que podría hacerse oficial en cuestión de horas. Y es que la intención del Sevilla es cerrarlo en la tarde de hoy tras resolver los últimos flecos entre las partes que se están tratando en estos momentos, con Monchi al frente y con Joseba Díaz como representante del futbolista. Además, el acuerdo con el Getafe está muy próximo, que daría por buena la operación por la citada cantidad..

El jugador vallisoletano de 25 años ha venido llamando la atención de grandes clubes europeos, sobre todo tras su paso por la Bundesliga donde vistió la elástica del Schalke 04. Esta temporada ha sido uno de los principales nombres propios del conjunto madrileño, con el que ha sumado 30 partidos, 2 goles y 2 asistencias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN