Sevilla

Participa abre un proceso para seleccionar el personal de confianza

Oferta seis puestos de trabajo eventual para "dotar del mejor apoyo técnico-político al grupo Municipal y de Diputación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La formación Participa Sevilla, apoyada por Podemos, ha abierto un proceso para la contratación de su personal de confianza, ofertando seis puestos de trabajo eventual para "dotar del mejor apoyo técnico-político al grupo Municipal y de Diputación mediante un procedimiento transparente y objetivo en la selección de las personas".

   En un comunicado, Participa explica que, a través de un anuncio en su portal web, se establece como principios de la convocatoria "la paridad de género, el mérito y la capacidad". Podrán presentarse las 1.300 personas inscritas en el censo de Participa Sevilla el 27 de junio, día en que la Asamblea de Participa Sevilla decidió los criterios para la selección del personal.

   En ese evento, también fue designada la comisión de cinco personas, que auxiliada por expertos, va a realizar la selección en función de los criterios objetivos aprobados por la Asamblea. Para los dos puestos de Diputación también podrán participar en la convocatoria de selección las personas inscritas en Participa Bormujos.

   La duración del contrato será de cuatro años, revisables anualmente y susceptibles de revocación inmediata en cualquier momento por decisión asamblearia. La remuneración neta establecida no excederá de tres veces el salario mínimo interprofesional, la misma cantidad que el Código Ético de Participa Sevilla fija para las dos concejales y el diputado provincial.

   El plazo de presentación de los curriculums termina a las 23,59 horas del día 2 de julio de 2015. Las bases de la convocatoria, así como el mecanismo de selección de aspirantes está publicado en el portal de Participa Sevilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN