Sevilla

Zoido reivindica el convenio firmado con la escuela de verano de Su Eminencia

Zoido ha destacado la labor de Entrelindes y Casa de Todos, en la que garantizan el desayuno y el almuerzo a 55 niños del barrio, "gracias a un convenio de colaboración realizado por el anterior gobierno municipal, firmado entre Emasesa y ambas entidades". La subvención fue de 30.000 euros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El portavoz del Grupo Popular del Ayuntamiento sevillano, Juan Ignacio Zoido, junto a los concejales Alberto Díaz y Dolores de Pablo-Blanco, han asistido al inicio de la escuela de verano para niños que organiza el catering social de la barriada de Su Eminencia, en la sede de la Asociación Entrelindes, donde el exalcalde ha mostrado su apoyo a la labor social.

   Tras el acto de apertura, que ha contado con la participación de representantes de los diferentes partidos locales, Zoido ha destacado  la labor de Entrelindes y Casa de Todos, en la que garantizan el desayuno y el almuerzo a 55 niños del barrio, "gracias a un convenio de colaboración realizado por el anterior gobierno municipal, firmado entre Emasesa y ambas entidades". La subvención fue de 30.000 euros.

   En un comunicado, el portavoz popular agrega que, "en cambio la Junta de Andalucía ha negado siempre cualquier tipo de ayuda o subvención cuando se le ha solicitado, incluso estas asociaciones les pidieron si podrían abrir el colegio 'Adriano del Valle' y prestarle el comedor para ofrecer allí las comidas a los niños, a lo que la Junta ha respondido pidiéndoles 1.000 euros por ello, un precio que estas asociaciones no pueden pagar".

"A DISPOSICIÓN" DE LOS SEVILLANOS

   Por otra parte, Zoido ha manifestado que "permanecerá al frente del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, siempre que sea útil a mi ciudad y a los sevillanos estaré a su disposición". "Llevo muchos años sirviendo a los sevillanos y seguiré trabajando desde la oposición, después de haber ganado por tercera vez consecutiva las elecciones municipales, para que la ciudad despegue, genere más oportunidades y se cree más empleo", añade.

   En otro orden de cosas, Zoido añadió que "siempre" ha defendido y defenderá el eje Sevilla-Málaga, "trascendental para el crecimiento de ambas ciudades, la provincia y Andalucía en general". "Lo dejé claro hace muchos años y lo he mantenido durante los años de alcalde", concluye.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN