Sevilla

Detenidos un padre y su hijo por vender droga en su vivienda de Los Palacios

Desde el pasado mes de marzo, componentes del área de investigación de Los Palacios se encontraban investigando un supuesto punto de venta de droga al menudeo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Guardia Civil de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) han detenido a un padre de 48 años y a su hijo de 30 años por vender droga en la vivienda familiar, en la que también residían otros tres hijos del primero de 23, 16 y 14 años de edad, respectivamente.

   Desde el pasado mes de marzo, componentes del área de investigación de Los Palacios se encontraban investigando un supuesto punto de venta de droga al menudeo, centrándose las sospechas en una vivienda de un barrio de la localidad.

   Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado de prensa, los agentes observaron un continuo entrar y salir de personas que permanecían escasos minutos en el interior, lo que sucedía todos los días de la semana y principalmente por la tarde-noche.

   Al interrogar al entorno vecinal, los agentes percibieron que existía un gran malestar, alarma y sensación de inseguridad por la proximidad de consumidores y vendedores de droga. Además, muchos padres aseguraron a los agentes que evitaban pasar con sus hijos por las cercanías del mencionado inmueble, pues los presuntos vendedores no tenían reparos en realizar sus transacciones ilícitas en presencia de menores.

   Recientemente, la Guardia Civil obtuvo de la autoridad judicial un auto de entrada y registro en la mencionada vivienda, interviniendo en su interior 41 papelinas con mezcla de cocaína y heroína, 1.780 euros en metálico, y una bolsa con sicofarina, sustancia con la que se suele cortar la cocaína, además de una balanza de precisión, seis navajas de diferentes tamaños, una carabina de aire comprimido y seis teléfonos móviles, entre otros efectos.

   Por todo esto, los agentes han detenido a M.P.R., de 48 años de edad, y a J.P.G., de 30 años, que se encontraban en el domicilio en el momento del registro.

   Con esta actuación, la Guardia Civil de Los Palacios desmantela un importante punto de venta de drogas 'duras' y altamente adictivas que se había establecido en la localidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN