Deportes

Monchi sigue a Diomandé

El de San Fernando viene siguiendo la pista de este centrocampista marfileño del Saint-Étienne francés que podría llegar para suplir a M'Bia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Valorado en unos 3 millones -

Ismaël Diomandé se podría convertir en el sustituto de M’Bia tras su marcha a Turquía. El futbolista costamarfileño del Saint-Étienne francés reúne todas las cualidades que busca Monchi para sumarle más músculo a una medular de Champions.

Se trata de un joven futbolista de 22 años, criado en las categorías inferiores del conjunto galo, que ejerce con su 1,80 metros la fortaleza sobre la medular. Además, ya ha debutado con la selección de Costa de Marfil, donde con el tiempo se convertirá en un fijo en el combinado africano. Pues bien, no es nuevo que Monchi le venga siguiendo la pista a esta perla aún por pulir, aunque sí es cierto que esta temporada ha tomado los galones con su equipo en la liga francesa, convirtiéndose en una de las sorpresas más positivas del campeonato.

Tal es así que no sólo el Sevilla lo tiene anotado en su agenda de preferencias. Clubes como el Inter de Milán también estaría al acecho de Diomandé. Por supuesto, el futbolista estaría más que encantado de jugar en un equipo Champions y dar el salto a la liga española. Para ello, se estima que habría que pujar por una cifra no menor de los tres millones de euros. Además, en el Saint-Étienne tienen claro que deberán venderlo este verano para sacarle algo de tajada antes de que expire su contrato en 2017, aunque en Nervión no descartarían esperar al próximo mes de enero para atarlo de cara a la siguiente campaña.

 

Krychowiak no se toca

Mientras Monchi rastrea en un mercado francés que tantos éxitos le ha proporcionado, en Sevilla tienen claro que precisamente un exjugador de la liga francesa como es Krychowiak no se va a mover. Ante los incesantes cantos de sirena del Arsenal, el club ya le habría comunicado al medio polaco que no hay ninguna intención de desprenderse de sus servicios y menos ante una temporada que se presenta tan ilusionante. Por su parte, el ex del Stade de Reims, que es muy feliz en Sevilla, asume su rol y ha expresado su deseo de continuar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN