Andalucía

Sarah Jessica Parker anuncia su nueva colección de zapatos para novias

Vuelve a la pequeña pantalla con la comedia 'Divorce'

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • SARAH JESSICA PARKER -

Todo lo que se pone desaparece de las tiendas y su primera experiencia como diseñadora ha sido un éxito. Sarah Jessica Parker da un paso más en el mundo de la moda al anunciar el lanzamiento de una colección para novias. Una aventura nada desventurada, ya que todo lo que toca se convierte en oro.

La actriz de 50 años, que triunfó hace más de una década en la rompedora Sexo en Nueva York, se habría inspirado en algunos de los detalles de las centenas de modelos que lució en la comedia y en sus dos películas.

Y es que Sarah Jessica Parker sabe cómo conquistar al pueblo y si hace falta se sube hasta la cima de los míticos almacenes Bloomingdale´s de Nueva York, tal y como hizo el pasado 12 de mayo para promocionar su línea de zapatos que se venden en esos establecimientos.

Mientras prepara una colección, Sarah está embarcada en su vuelta a la pequeña pantalla. Repetirá en las pantallas de HBO y con otra comedia, Divorce, rodeada de un elenco de primera, entre los que se encuentran Talia Balsam –primera mujer de George Clooney–; Molly Shannon (Nunca me han besado) y Thomas Haden Church, que encarnará al marido de la protagonista, llamado a heredar el olimpo de Mr. Big de Sexo en Nueva York.

Pronto llegará la promoción de Todos los caminos conducen a Roma, comedia en la que comparte cartel con Paz Vega, la mítica Claudia Cardinale y el guapérrimo Raoul Bova. El estreno en Estados Unidos está a la vuelta de la esquina, el próximo 18 de junio.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN