Sevilla

Entérate supera las expectativas con 2.000 asistentes

Administraciones públicas y empresas privadas se unen para ofrecer más de 600 oportunidades laborales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Uno de los stands -

Sevilla ha batido el récord de asistencia en la tercera edición de Evento Entérate celebrado en la jornada de este miércoles.  Más de 2 000 jóvenes andaluces se han dado cita buscando oportunidades profesionales, destacando las más de 600 ofertas de empleo que la organización, junto con entidades públicas y privadas ha puesto a disposición de los asistentes.

El empleo ha sido la gran preocupación de los jóvenes durante este encuentro en el que la startup organizadora, B4Work, ha mostrado su gran proyecto, la aplicación móvil B4Work (ya se puede descargar), que contiene más de 4 000 ofertas de empleo presentadas por más de 500 empresas y en la que ya hay más de 5 000 personas inscritas,  según ha informado la organización, 

El Hotel NH Collection Sevilla ha sido testigo de la jornada más masiva de las celebradas en la capital hispalense hasta el momento. Entidades como  Isoin, Betabeers, Emasesa, Fundación Universidad-Empresa y hasta la multinacional tabacalera más importante del mundo han respondido a la llamada de los jóvenes  con una variada oferta de oportunidades laborales. Manpower, Human Age Institute y Aiesec Sevilla también se han unido estas entidades comprometidas.

Hernando Gómez, CEO de B4Work, ha afirmado que “seguimos dando pasos hacia adelante en nuestro compromiso con el empleo en España. Hoy ha sido el mejor aperitvo de lo más importante, el lanzamiento de nuestra APP B4Work que ya cuenta con más de 5 000 de jóvenes inscritos”, ha aseverado.

Para Ana Méndez, estudiante de Administración y Dirección de Empresa y con un master realizado, su principal preocupación es “la falta de oportunidades que hay en la actualidad” por eso ha querido expresar su “gratitud” con la entidad organizadora “que nos ha ofrecido en la jornada de hoy tantas oportunidades”.

El trabajo de Evento Entérate  y su empresa organizadora B4Work ha  sido reconocido a través de un crédito Enisa concedido para la celebración de este encuentro y para el lanzamiento de la App  B4WORK APP.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN