Sevilla

Rafael Ruiz asume el liderazgo de la lista del PP de Los Palacios tras la renuncia del candidato

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El presidente del PP de Los Palacios y Villafranca (Sevilla), Rafael Ruiz, ha asumido el número uno de la candidatura del PP a la Alcaldía y ostentará la portavocía municipal del partido, después de que Antonio Romero, candidato del PP a la Alcaldía palaciega, haya renunciado a ocupar su acta de concejal después de perder aproximadamente la mitad de los votos y ver reducido a la mitad el Grupo municipal del PP.

   El propio Rafael Ruiz ha informado a Europa Press de que después de que Antonio Romero haya dimitido como candidato del PP a la Alcaldía palaciega y haya renunciado a ocupar el acta de concejal que le correspondía, será él mismo quien tome ese acta de concejal y quien ostente la Portavocía municipal del PP.

   Según ha explicado, él ya figuraba en la candidatura como número dos y mientras Antonio Romero no ostentaba cargo orgánico alguno, él fue designado hace meses como nuevo presidente local del PP. Por "regla natural", según ha manifestado, será él quien lidere el Grupo municipal del PP, toda vez que Romero ha dimitido por los malos resultados cosechados por el PP palaciego en las elecciones municipales del pasado domingo.

   "Vamos a seguir trabajando en esta difícil situación que nos ha querido dejar el pueblo, que es soberano", ha dicho Ruiz asegurando que el PP ejercerá "una dura oposición" al alcalde electo, Juan Manuel Valle (IP-IU), quien goza de mayoría absoluta en el mandato que ahora comienza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN