Andalucía

Identificado un joven por romper una urna electoral

La jornada electoral ha comenzado en Sanlúcar sin otras incidencias destacadas, con la constitución de los 18 colegios electorales donde están llamados a votar un total de 53928 sanluqueños

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Urna electoral -

La jornada electoral se está desarrollando de momento con normalidad en Sanlúcar de Barrameda, donde hoy están llamados a ejercer su derecho al voto un total de 53928 electores.

La constitución de las mesas en los 18 colegios electorales de la localidad se ha constituído sin incidentes destacados salvo la identificación de un joven que, a primera hora de la mañana, rompió una urna en la Biblioteca municipal Rafael de Pablos. El hecho, que se produjo una hora antes de la apertura oficial del colegio electoral, no ha impedido que éste abriera sus puertas a las 9 de la mañana como marca la ley. La tapa de la urna, fue sustituída y ésta precintada, según las fuentes consultadas por este medio. El joven ha sido identificado y la Policia Local enviará un informe a la asesoría jurídica del Ayuntamiento de Sanlúcar para que reclamen los gastos de la sustitución de la urna.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN