Sevilla

Zoido anima a acudir a las urnas y no augura resultados porque "lo mejor es que hablen los sevillanos"

"No quiero hoy hablar de resultados, porque lo mejor es que hable el pueblo de Sevilla y que los ciudadanos decidan"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Zoido vota en el IES Murillo -

El alcalde de Sevilla y candidato del PP a revalidar el cargo, Juan Ignacio Zoido, ha acudido este domingo a ejercer su derecho al voto en el Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) 'Murillo', con su esposa y dos de sus hijos, donde ha animado a los sevillanos a acudir a votar en una jornada que espera que discurra sin incidentes.

   "No quiero hoy hablar de resultados, porque lo mejor es que hable el pueblo de Sevilla y que los ciudadanos decidan. Hemos hecho las propuestas, hemos venido trabajando cuatro años, ellos son los que han de valorarlo. Mañana habrá unos nuevos resultados y representantes que serán los que tomen posesión", recalca.

   En este marco, ha esperado que la "normalidad" sea la nota dominante de la jornada, como hasta el momento y que haya la "mayor participación posible para legitimar el trabajo de los próximos cuatro años"

   "Hoy es el día de la democracia, el día más importante en el que se le da la palabra a los sevillanos y como cualquier demócrata convencido espero que hablen el mayor número de ellos y que se llenen las urnas de papeletas. Que cada uno vote a lo que considere oportuno pero sin duda la participación es algo fundamental y legitima después a las fuerzas políticas que les corresponda gobernar la ciudad", insiste.

   Zoido ha estado visitando desde primera hora de la mañana los colegios de distintos distritos, como Bellavista-La Palmera, Sevilla Este, San Pablo o Los Remedios, tras lo que ha acudido a ejercer su derecho al voto en el IES 'Murillo', en la calle Balbino Marrón. Así, señala que continuará con las visitas durante el resto de la jornada para visitar "a los compañeros que están esforzándose porque el orden sea el dominante y que la ausencia de incidencias sea lo que predomine".

   El candidato del PP a la Alcaldía afirma que sacará tiempo en este domingo para poder comer con su familia, mientras que los resultados de los comicios los seguirá desde la sede regional del partido, ubicada en la calle San Fernando

   Por último, tras saludar a aficionados del Real Betis que se encontraba en el colegio, ha esperado que el equipo consiga el ascenso a Primera División, a la par que ha felicitado al Sevilla FC, que este sábado ha terminado en la Liga. "Sevilla necesita a los dos clubes, que son una gran aportación a la ciudad", añade, tras tener también palabra para el Club Baloncesto Sevilla, que "está pasando por momentos de cierta incertidumbre y ha conseguido consolidarse en la División de Honor".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN