Sevilla

La música nos llama

Flamenkenado, que se celebra en el CAAC rendirá tributo a Manuel Molina

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro Andreu -

Comenzamos el repaso a la programación de directos en Sevilla y su provincia con la actuación, en Sala Fanatic, de Iberia Sumergida, que celebra sus 7 años de andadura rindiendo tributo a Héroes del Silencio con un concierto único y muy especial en el que contarán con la colaboración de Pedro Andreu, batería original de los zaragozanos, quien después actuará con su grupo L4 Red, una poderosa formación de rock en castellano.

Otras alternativas son: Stinkis, en la Carpa Municipal de Herrera; San Senra y Vera Fauna en Fun Club; Be Gun, Radiocontrol y Lekotrono en Sala X; Fugitivos del Swing en La Caja Negra; Con Ele, TotVStu, La Libertad del Garbanzo y Caye Cayetana en Orpheus Rock Club; y LeChuck’ Soul en Teatro Salvador Távora.

También podremos disfrutar del mejor flamenco fusión en el CAAC con Flamenkeando, que rendirá homenaje al recientemente desaparecido Manuel Molina con tres artistas de lujo, El Canijo de Jerez, Lin Cortes y Fausto Taranto.

Ariel Rot nos visita para ofrecer un concierto en la Sala Malandar; In The Mood actuará en Área 57; Daniel Torres en Café Jazz Naima; Mr, Robinson en La Tregua; y NOlabel presenta La Parade en Sala Hollander.

Ya el sábado, la oferta sigue jugosa con comparecencias como la de Chiqui Calderón, con el último concierto de La memoria y el vicio en La Sala; Pike Cavalero y Ric’& the Dukes en sala Selfie; Fired en La Caja Negra; The Outlandos en La Tregua; Veronal en La Casa de Max; Rebel Funk en la Sala Hippytano; Neter, Skaynet y Devil In You en Orpheus Rock Club; Alfonso Lara, Sabineando, en La Mercería Café Cultural; Mr. Boogie en Sala The Box; Loser Sueño en Underground Music Club; Union HXC Krew en Sala Hollander; Daniel Torres Trio en Café Jazz Naima; Kepa Junkera & Sorginak en Malandar; y Leiva en el Centro de Arte Contemporáneo CAAC.

El sábado también nos trae multiconciertos como el de Ballena Gurumbé & Mojiganga Sandunguera y La Triana Blues Band en Las Tardes Pardas de Sala Cisman; o fiestas como la Isi Party, con Dual T.O.D. Chico Sorpresas, Kancho El Libanes, La Resistance, Threepa, D’thingz y Dj Wan, en Fun Club.
Radiópolis presenta una nueva entrega de su festival anual, en La Torre Encendida, con las actuaciones de Saico y Conejo, más la sesión de Zeidjin Dj Set; y La Casa del Blues de Sevilla organiza la Guadalssissippi de mayo, con directos de Slapping Combo y Andabluses. La oferta sabatina la completa la presentación de una nueva banda sevillana, se trata de Hombre de Goma, en el Teatro Salvador Távora.

El domingo una nueva actuación de la Banda del Hombre Bala en el conocido local alamedero; la presentación del EP de Antoñito Heredia El de las Tres Mil & La banda del Sombrero, Tangos del Pakistani, con artistas invitados como Juanito Makandé, Fernando Lamadrid, Fran Cortés y otros en Malandar; Aurelio Domínguez y Fede Baena, H-70, en Los Caños de Tomares; un nuevo domingo de jazz en el CAAC; la jam session con Manuel Calleja en Café Jazz Naima; y El Altar del Holocausto y Kaufer en Sala Hollander.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN