Sevilla

La campaña de Ciudadanos se titulará 'Sevilla pide cambio'

Contará el primer día con Albert Rivera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Javier Millán, candidato a la Alcaldía de Sevilla por Ciudadanos (C's), comenzará, la noche del 7 de mayo la campaña para las elecciones del próximo 24M, con un acto donde estará acompañado del resto de candidatos, afiliados y simpatizantes de Sevilla.

   La pegada de carteles será el inicio de 15 días de campaña donde el candidato se dedicará a dar a conocer las propuestas que el partido tiene para la ciudad de Sevilla, con medidas dirigidas a "una gestión del Ayuntamiento más transparente y eficaz, dotando al ciudadano de un mayor control y participación en la administración, al bienestar social y aumento de la calidad de vida, a la mejora de la movilidad, a la igualdad en el cuidado de los barrios y a conseguir una Sevilla que sea referente turístico internacional y que potencie el emprendimiento y la innovación".

   Bajo el lema 'Sevilla pide cambio', el alcaldable realizará una campaña "de calle, centrada en 'paseos ciudadanos' por los barrios que se realizarán hasta el último día, 'cafés ciudadanos' abiertos, en los que los candidatos explicarán las líneas maestras del programa municipal a todos los sevillanos, así como reuniones con asociaciones y actos puntuales".

   Entre dichos actos, la mañana del viernes 8 de mayo, Javier Millán estará acompañado por Albert Rivera, que acudirá a Sevilla el primer día de campaña para ofrecer una rueda de prensa en la que se presentará el proyecto que Ciudadanos tiene para la capital hispalense.

   Ciudadanos concurre a los comicios del próximo 24 de mayo en un total de 15 municipios sevillanos. A nivel nacional lo hace con casi 20.000 candidatos en 970 municipios y en las trece comunidades autónomas en que se celebran elecciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN