Sevilla

Zoido comparte el Día de la Madre con algunas sevillanas y sus hijos recién nacidos

Visita al Hospital Infanta Luisa de Triana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Con Ruth Miró -

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, se ha acercado este domingo al Hospital Infanta Luisa de Triana para compartir el 'Día de la Madre' con algunas sevillanas y sus hijos recién nacidos, como Ruth Miró, a quien ha felicitado por su reciente maternidad, y con quien se ha fotografiado junto a su hija Adela.

   Por otro lado, Zoido también ha presenciado este domingo en las instalaciones municipales de Hytasa el encuentro de Segunda Andaluza entre la A.D. Cerro del Águila y la A.D. Nervión, que ha finalizado con el resultado de 3 a 1 para los cerreños.

   Al término del partido, según ha informado el Ayuntamiento, el alcalde ha felicitado en el vestuario a los jugadores del Nervión, que ya ha ascendido matemáticamente a primera; e igualmente ha animado a los del Cerro en su reto de conseguir el ascenso.

   El alcalde ha destacado que "son dos clubes muy vinculados a sus distritos que realizan un trabajo muy importante en el fútbol base", y, en ese sentido, ha resaltado que "la A.D. Cerro del Águila cuenta con 16 equipos en todas las categorías, y la A.D. Nervión tiene 18, moviendo entre los dos a más de 700 deportistas de todas las edades".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN