Sevilla

El Consistorio declara desierta la venta del inmueble de Jesús del Gran Poder y licita en Zaragoza y Nervión

El inmueble de la calle Jesús del Gran Poder, que ya había sido sacado a concurso a principios de año, cuenta con tres plantas y una superficie por piso de entre 70 y 80 metros cuadrados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Sevilla ha declarado desierta la licitación mediante un procedimiento de venta forzosa del inmueble ubicado en el número 66 de la calle Jesús del Gran Poder, ante el incumplimiento del deber de conservar de sus propietarios. A la par, ha sacado a concurso el arrendamiento de inmuebles en Santo Domingo de la Calzada y el derecho de superficie de otra finca en la calle Zaragoza.

   En este sentido, según la información recogida por Europa Press, el inmueble de la calle Jesús del Gran Poder, que ya había sido sacado a concurso a principios de año, cuenta con tres plantas y una superficie por piso de entre 70 y 80 metros cuadrados. El concurso establecía un importe superior a los 233.000 euros.

   El inmueble, cuyo concurso se realiza mediante una tramitación ordinaria y un procedimiento abierto, cuenta con una edificabilidad teórica máxima sobre rasante de 283,91 metros cuadrados y mantiene una catalogación 'C', protección parcial grado 1.

   Paralelamente, se ha sacado a concurso la adjudicación de un derecho de superficie sobre el inmueble de propiedad municipal sito en calle Zaragoza, número 24, expropiado en 2010, con una superficie total de 253,81 metros cuadrados y por un importe de 32.124,53 euros.

   Además, se está en proceso de licitación del arrendamiento de los locales de propiedad municipal, adscrito al Patrimonio Municipal del Suelo, para uso distinto del de vivienda, constituidos en régimen de división horizontal sito en calle Santo Domingo de la Calzada 14 y 16. Se trata de un procedimiento abierto, para contar con un uso distinto del de vivienda y una superficie de 350 metros cuadrados. La duración del arrendamiento es de 15 años y por un importe de 73.566,65 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN