Sevilla

La semana se despide con un puente de mayo muy musical

Cuatro días por delante con actuaciones en directo en bares y salas de la capital y su provincia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Loquillo -

El puente musical sevillano comienza este jueves, 30 de abril,  con los conciertos de Loquillo & The Nu Niles, en Sala Custom, a partir de las 21.30 horas,  y el de Javi Soleil en La Sala.

De su lado, en La Caja Negra doble sesión, primero Niño Índigo en concierto y después, Pandeejay Game Over, dentro del ciclo Noche de Club, con Gssuyes, L’Nita y Pete Lamota.

Otras alternativaspara este jueves son: Full Black Party en Sala  X con Averno; Heyboy y Ohmycat,  Ars Nova XIV  en Fundición Bar; Don Nando en El Hombre Bala; la  Jam Session, dirigida por Jaime Serradilla, en Café Jazz Naima; Joe Lewis Elvis y Los Escarabajos en Shangri-la; No Rush y Miscelánea en Fun Club; Los Hermanos Roncha en Astoria Café; Anita Franklin & Oscar Pantalone en Amazonia y Deekline en Fanatic.

Para el viernes, primer día de conciertos en el Routing Day y en el South Pop Festival,  Otomenian en La Caja Negra, Dark Siders y Licor Negro en Orpheus Rock Club, El Arrebato en Fibes, Spirits in the Night, tributo a Bruce Springsteen, en Sala Custom y Curro Bala en Tabanco El Hombre Bala.

Directos del sábado
El sábado la programación ofrece directos como el de D’Callaos y Kajira en Malandar; la Balkan Fever Party, con Shantel en formato djset, presentando su nuevo disco  Viva Diáspora, en Fanatic; Háshishem en Orpheus Rock Club; el II Festival Rock & Blues en el Parque del Alamillo, con siete bandas sevillanas en el escenario; Rebel Funk & Noyb en Los Silos; Las Ibéricas set Djs en Terraza Puerta Catedral; Luis Ramiro en La Sala; Muerdo en La Caja Negra; Oudry en La Torre Encendida de Radiopolis; Morenas,  Txuminos Imberbes y  Antirockers en Sala Hollander; Canelita en B3 Sevilla; Lodovica Cornello en Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra y la segunda jornada de conciertos en el Routing Day y el South Pop Festival, en La hispalense plaza de la Alameda y el Teatro Alameda, respectivamente.

Para finalizar, el domingo nos sugiere seguir atados a la música en directo con las actuaciones de Confidencial en Cervecería Ruta 66; la Jam Session del Café Jazz Naima, con Manuel Calleja de maestro de ceremonias; los Domingos de Jazz en el  Centro Andaluz de Arte Contemporáneo; Mäbu en Fun Club; Pepe Bao, acompañado por el pianista Álvaro Gandul y Jimmy González, en La Caja Negra y  The Lorenzos en El Hombre Bala. Feliz puente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN