Sevilla

Dos estrenos en versión original para este viernes feriante

Cartelera en las salas de Sevilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

En este viernes tan feriante tenemos algunos estrenos que destacar. En versión original, están confirmadas una francesa y otra estadounidense. Una comedia y un drama. La primera es ‘La familia Bélier’, de Eric Lartigau. Sobre una familia en la que todos sus miembros padecen sordera menos una adolescente, en la que se apoyan, hasta que la chica debe tomar una decisión fundamental para sus vidas. Sus referencias son buenas y unánimes los elogios a su reparto. Habrá que comprobarlo...

La segunda es ‘La sombra del actor’, de Barry Levinson, adaptación de la novela homónima de Philip Roth, acerca de un veterano actor teatral que sufre un bloqueo interpretativo y una crisis existencial. Sus críticas han sido irregulares, pero destacan la excelente composición de Al Pacino. Hay que verla.
Otro drama francés, parte de una trilogía sobre la adolescencia femenina, es ‘Girlhood’, de Céline Sciamma. Proyectada en el SEFF, tiene muchos puntos de interés y merece ser vista. No confirmado su estreno en nuestra ciudad.

Una española y otra australiana, que han obtenido división de opiniones son ‘Como sobrevivir a una despedida’, de Manuela Moreno, que acaba de proyectarse en el Festival de Málaga. Acerca de un grupo de amigas y una despedida de soltera, en estos tiempos de crisis.

Y ‘El maestro del agua’, de Russell Crowe, una aventura épica a caballo entre Australia y Estambul, durante la I Guerra Mundial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN