Sevilla

Marlango, L. A. o Sr. Chinarro, entre los músicos de terrazas

Comienzan a confirmarse los primeros nombres que estarán en la nueva edición del ciclo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Terraza Hotel Inglaterra -

Por quinto año consecutivo, vuelven los conciertos más íntimos a las azoteas españolas. Ayer martes, 22 de abril, tuvo lugar la presentación de la nueva temporada del ciclo 43 Live The Roof y será en mayo cuando se celebren los primeros conciertos exclusivos.

Este año y para esta nueva edición del ciclo en Sevilla, se contara de nuevo con la espectacular Terraza de Hotel Inglaterra, como única azotea con programación estable, donde ya hay artistas de gran nivel con fechas cerradas. Marlango, Mikel Erentxun, L. A, Enric Montefusco, El Kanka, Zahara y Sr Chinarro son los primeros nombres confirmados que se subirán este año a la azotea del conocido y céntrico hotel sevillano.

El éxito de las anteriores ediciones, donde se colgó el cartel de “no hay entradas” en el 99% de los conciertos, ha convertido al ciclo en una cita ineludible de la temporada estival. Conciertos especiales sólo para cien personas en una ubicación única donde se puede disfrutar de una gran panorámica de la ciudad.

Además, a la magia de estos directos se suma la cercanía del artista, donde el cara a cara con el público y la desnudez de los acústicos son los “culpables” de los momentos únicos e irrepetibles que se viven en los conciertos.
“La imagen mítica de The Beatles en la azotea ha sido nuestra inspiración, por ello hemos querido trasladar la magia de los conciertos al cielo de cada ciudad”, asegura el director del ciclo, Antonio Romero.

Desde sus inicios en Sevilla, Live The Roof ha acogido en diferentes terrazas de la ciudad a artistas sevillanos de la talla de Pepe Begines, Pájaro o Albertucho, y nacionales como Fuel Fandango o Coque Maya, por citar solo algunos de los que han pasado por estos escenarios inigualables.

El pistoletazo de salida al carrusel de conciertos se dará el próximo 23 de mayo y estará activo hasta finales del mes de septiembre. Una nueva temporada prometedora donde Live The Roof nos invita a subir a las azoteas para disfrutar de conciertos íntimos, exclusivos y en acústico, siempre con vistas espectaculares y un ambiente cercano con el artista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN