Sevilla

El Arrebato comparte sus preferencias músicales

El servicio de listas de música digital Deezer a escogido al artista sevillano como su ‘editor invitado’ para esta Feria de Abril

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Arrebato -

Deezer no se olvida de la Feria de Abril sevillana y por esta razón contará con el artista sevillano El Arrebato como el ‘editor invitado’.

Deezer es el primer servicio global de música digital en streaming que ofrece servicio en 183 países, con 16 millones de usuarios activos y 6 millones de subscriptores de pago en todo el mundo y encabeza una revolución musical, permitiendo que los fans de la música tengan acceso instantáneo al mayor catálogo del mundo con 35 millones de canciones y más de 30.000 canales de radio en cualquier dispositivo.

El cantautor de rumba-pop y flamenco ha creado una Deezerlist con sus temas favoritos para que todos sus seguidores la puedan escuchar en Deezer.

“Gracias a los servicios de streaming mi música puede llegar a más personas, así que estoy muy contento de que pueda compartir con ellos mis recomendaciones y mis gustos” aseguró el cantante sevillano.

Entre las canciones escogidas encontramos clásicos del flamenco como Mi niña se fue a la mar de Camarón de la Isla o la mítica Thriller de Michael Jackson.

Además, El Arrebato comparte las recomendaciones de sus álbumes favoritos, donde podremos ver la música que más le ha influido en su trayectoria como músico.

Siendo El Arrebato el ‘editor invitado’ más adecuado para celebrar la Feria de Abril con Deezer, el artista ha seleccionado entre sus álbumes favoritos los siguientes: La Leyenda del Tiempo, Camarón de la Isla, El Patio de Triana, Thriller de Michael Jackson, Crónica de un baile de Vanesa Martín y  Si me vas a amar de Sergio Labandón. Además ha creado una lista de reproducción con sus canciones favoritas.

El Arrebato contestó a las preguntas de la redacción de Viva Sevilla.

¿Qué significa para usted ser elegido como ‘editor invitado’  por Deezer en una ocasión tan especial como La Feria de Abril de Sevilla?
–Pues para mí es un motivo de gran alegría. Que hayan pensado en mí  de entre tantos artistas que trabajan con Deezer  para esta ocasión es algo que me llena de orgullo.

¿Utiliza las nuevas tecnologías y las redes sociales para promocionar sus trabajos?
–Si últimamente sí. He sido tardío en esto de las redes y las nuevas tecnologías, pero me he dado cuenta de que es una de las mejores  formas y de las más importantes para promocionar mi  música y mis trabajos.  Hay que actualizarse y yo lo he conseguido. Desde hace tres años me he puesto las pilas y ya soy casi un experto en estas lides.

¿Dónde se encuentra más a gusto, en el escenario frente al público o en la soledad del estudio de grabación?
–En el escenario, sin ninguna duda. Toda mi actividad tiene el fin estar en el escenario frente al público y sentirlo cerca. Vives esas emociones que no se puede vivir en el estudio. Cuando entras a grabar en el estudio estas realizando una parte muy importante del trabajo global pero estar en el  escenario es lo más.

¿Cuáles son los proyectos a corto plazo de El Arrebato?
–Para este verano tenemos gira,  con 30 conciertos cerrados y los que se cerraran próximamente. Mi idea es darlo todo en   la gira, que la gente conozca las  nuevas canciones y defenderlas ante el público.

¿Qué estaría dispuesto a hacer si su equipo, el Sevilla F.C. ganara su cuarta Europa League en Varsovia?
–(Risas) La  primera vez que hice una apuesta similar la gane y me tuve que pelar, (más risas). Estoy convencido de que vamos a llegar a la final y a ganarla. Yo le tengo  miedo a volar  pero si el Sevilla se mete en la final cogeré un avión y estaré en el Estadio Nacional de Varsovia, en Polonia, viendo a mi equipo ganar la cuarta Europa League.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN